CUBIX LATIN AMERICA LLC

Doral, Estados Unidos
Descripción

Con una trayectoria de más de 25 años en el sector tecnológico, Cubix ha consolidado un prestigio único como el mayorista de más amplia proyección y crecimiento en Latinoamérica.

Desde sus inicios en Venezuela (1990), la directiva de Cubix se planteó como objetivo establecer alianzas con los más grandes fabricantes del mercado IT. De esa manera la empresa ofrecía al mercado de la época productos robustos y de gran prestigio internacional. Bajo esa óptica, Cubix comenzó un ascenso que lo posicionó como el líder local en el segmento de mayoristas.

Esta clara visión del negocio, caracterizada por la innovación constante, el compromiso de brindar un servicio de la más alta calidad y los estrictos parámetros de excelencia que rigen cada uno de los procesos de la operación, representa la plataforma que ha permitido a Cubix expandir su operación a varios países de la región.

En 2003 la empresa inició operaciones en Estados Unidos. Durante ese mismo año Cubix llevó a cabo su plan de consolidar presencia en Centroamérica, al abrir sus oficinas en Costa Rica, República Dominicana y Guatemala.

Esta primera etapa de ampliación sentó las bases para incorporar la región andina a la red de filiales, con Colombia en 2007, un país con grandes demandas. Posteriormente se sumó Panamá en 2010 y, a principios de 2011, Cubix se estableció en Perú, iniciando así su incursión en el Cono Sur de la región.

Este crecimiento sostenido ha convertido a Cubix en una organización de alcance internacional, integrada por más de 300 profesionales, expertos en diferentes disciplinas, que ofrecen soporte a un estimado de 12 mil clientes en la región. Un equipo humano comprometido con los principios de calidad, atención al cliente y excelencia que distinguen a Cubix en el mercado.

En Latinoamérica, hoy en día, Cubix es sinónimo de liderazgo en servicio y distribución de los últimos avances tecnológicos de las marcas más reconocidas del mercado, entre ellas: Acer, Adata, Alcatel, APC, AOC, ASUS, Asium, Benq, CA, Cisco, Dell, D-link, Epson, Genius, Hewlett Packard, IBM, Kingston, Lenovo, Lexmark, LG, McAfee, Microsoft, Panasonic, PNY, Quo, Samsung, SanDisk, Sony, Targus, TPLink, Toshiba y Tripp-lite.