Beauty Cosmetics

Chatsworth, Estados Unidos
Descripción

Lista de Productos :
TRATAMIENTO DE RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE COLÁGENO-
1.MÁSCARA DE RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE COLÁGENO
2.SERUM DE RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE COLÁGENO
3.COLAGENO RESTAURAR Y REPARAR HIDRATANTE
TRATAMIENTO DE PIEL HIDRATANTE TÉRMICA
4.MÁSCARA HIDRATANTE TÉRMICA
5.SUERO HIDRATANTE TÉRMICO
6.HIDRATANTE HIDRATANTE TÉRMICO
DMAE NECK & CHEST TREATMENT
7.DMAE NECK & CHEST MASK
8.DMAE NECK & CHEST SERUM
9.DMAE NECK & CHEST MOISTURIZER
VITAMIN C SKIN BRIGHTENING TREATMENT
10.VITAMIN C SKIN BRIGHTENING MASK
11.VITAMIN C SKIN BRIGHTENING SERUM
12.VITAMIN C SKIN BRIGHTENING CREAM
TRATAMIENTO AVANZADO DE LEVANTAMIENTO DE OJOS
13.SUERO AVANZADO PARA LEVANTAR LOS OJOS
14.HIDRATANTE DE LEVANTAMIENTO AVANZADO DE OJOS
JUEGO DE REGIMEN DE CUIDADO DE PIEL DIARIO
15.DESINTOXICACIÓN DE LA PEELING DIARIA
16.HYDRO-BOOST DAILY MOISTURIZING CREAM
17.CREMA HIDRATANTE Y SANADORA NOCTURNA

Beneficios del Caviar para su piel Hace tiempo que se pensaba que el clima marino y los elementos oceánicos promueven una piel saludable. Las algas, la sal marina y las algas se han implementado en rutinas de cuidado de la piel, con beneficios probados. Ahora, Caviar se ha convertido en uno de los ingredientes más buscados producidos en alta mar en el cuidado de la piel de alta gama. Con la edad viene inevitable daño por UVB y UVA, pero las propiedades antioxidantes en Caviar protegen contra estos y otros peligros ambientales dañinos. Los nutrientes Omegas 3 y 6 equilibran la piel y producen un tono luminoso y luminoso, mientras que el intenso efecto hidratante del Caviar revitaliza la piel opaca y sin vida.
Quizás lo más notable es que el Caviar ayuda a reparar la capa más superficial de la piel: la barrera. Una barrera dañada por estresores ambientales o el proceso de envejecimiento mismo es altamente susceptible a la irritación y debe ser sanada y restaurada. El caviar proporciona la hidratación y la nutrición que las barreras débiles y envejecidas de la piel están desesperadas. Con el tiempo, los espectaculares beneficios del Caviar pueden minimizar incluso los signos prominentes del envejecimiento, como líneas profundas y arrugas, manchas solares e hiperpigmentación.
LOS BENEFICIOS DE LA PIEL DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3Al igual que muchos de los poderosos nutrientes de la Madre Naturaleza, los ácidos grasos omega-3 no solo se dirigen a una parte de su cuerpo, sino que trabajan su magia de la cabeza a los pies. Los alimentos que son ricos en estas grasas, como el salmón, la linaza y las nueces, también juegan un papel importante en el mantenimiento de una piel sana. De hecho, algunas de las mismas propiedades en los omega-3 que ayudan a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, Alzheimer y otras afecciones aseguran que la piel se vea y funcione mejor.
BEAUTY COSMETICS USA fue fundada en 2001, inicialmente fabricando productos para una pequeña boutique en Beverly Hills, California. En la actualidad, Beauty Cosmetics USA se encuentra en Chatsworth, California, y es un distribuidor de cosméticos establecido, fabricante de productos de cuidado de la piel de marca privada y envasador por contrato que presta servicios a los mercados de salones profesionales y productos farmacéuticos OTC.
Nuestros científicos están especialmente capacitados para satisfacer las demandas de los clientes mediante la producción de formulaciones personalizadas de la más alta calidad. Desde nuestras instalaciones de fabricación aprobadas por la FDA y FMP, nuestro personal técnico produce y fabrica un producto de calidad impecable con tecnología y maquinaria de última generación. Usamos lo mejor en materia orgánica, materias primas y extractos de hierbas.
Nuestro objetivo principal es fabricar productos de alta calidad a precios competitivos. Mientras que los envases llamativos y las campañas publicitarias inteligentes pueden crear exageraciones, creemos firmemente que la calidad y la eficacia del producto son la clave para mantener la lealtad y una relación impecable con nuestros clientes.

Información de contacto
19840 Nordhoff Place
91311
Chatsworth, California
Estados Unidos
Tel: 818-7041907 Tel: 818-7041907
Visitar sitio web
Contáctenos